viernes, 8 de octubre de 2010

Entregable 1:

BLOG CREADO Y OPERATIVO:

En primer lugar tengo mi blog creado y operativo que es el siguiente http://sana-sanika.blogspot.com .Me hice una cuenta en http://www.google.es y aqui abri una cuenta de blog que es la anterior que he indicado.

-Explicacion del background en TICs:

Es la primera vez que creo un blog de este modelo,antes no tenia conocimientos de crear un blog.Para mi ha sido todo nuevo y complicado en general.Lo que mas me ha gustado es subir videos y poder personalizar a mi gusto mi blog.

Expectativas:

-En cuanto a mis expectativas quiero aprender al maximo todas las operaciones que se puedan realizar en mi blog personal.Puesto que lo veo muy necesario e innovador.Espero aprender bien el manejo del blog durante este primer semestre y que me sean utiles tanto en el futuro profesional como personal.

Necesidad de Tics para mi futuro profesional:

-Considero muy relevante la formacion de tics ya que actualmente en la sociedad que vivimos es necesario tener conocimientos de informatica.La tecnologia cada vez se desarrolla mas y es muy innovadora es por ello que me sera util para mi futuro profesional como trabajadora social.Tambien me gustaria enseñar los conocimientos informaticos que adquiera a otras personas, de esta manera se instauran para asi mantenerlos a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario